A todos los chicos de los que me enamore (Jenny Han)

by Jenny Han | Destino | 384 p. | ★★

"No son cartas de amor en el sentido mas estricto de la palabra. Mis cartas son para cuando no quiero seguir estando enamorada. Son una despedida."

Hola a todos por aquí. Antes que nada creo que debo disculparme por el tiempo que ha pasado sin aparecer por aquí. Nuevamente estoy algo complicada con los tiempos en el trabajo y para sumar a ello, mi computadora ha muerto, y sigue así, solo podre pasar por aquí cuando pueda robar la de mi hermana! Tengo muchas cosas que postear aquí, hoy sera una reseña, pero la entrada que viene anunciare al ganador del sorteo aniversario del blog, si, no lo he olvidado. Tengo muchas cosas que publicar, no se como haré, pero me pondré al día, lo prometo. Todavía debo muchas reseñas, la entrada del bookhaul, que para estas fechas sera demasiado grande. Pero de a poco.

Hoy voy a hablar de este libro, que llego a mis manos hace solo unos días y ya esta leído. De mas esta decir que lo ame, y no creo que resista la espera para el segundo y tal vez lo compre en ingles. Así de mucho me gusto. Llevo esperando este libro desde hace tiempo, y cuando llego a la librería no pude resistirme a el, lo tome prestado primero en el descanso, y comencé a leerlo allí mismo, cuando volví a casa me lo traje conmigo, y me duro solo días.

Comenzando por la escritura de la autora, es fresca, fluida y sencilla, creo que este es un libro perfecto para leer entre lecturas pesadas, o cuando uno tiene ganas de leer algo entretenido. Las paginas van pasando muy rápido. La historia es contada por nuestra protagonista, Lara Jean, una joven a quien le gusta escribir cartas a sus amores, no de amor precisamente, sino cuando quiere darle un fin a su historia, aunque nunca haya comenzado y es por sus cartas que todo el asunto comienza.

No soy de las fanáticas de los libros del romance, pero este libro me encanto. No es de esos romances que se dan de la nada ni muy melosos, es algo que se va dando de a poco, con muchas confusiones en el medio, y varias confusiones por parte de nuestra protagonista. Lara Jean es una chica un poco insegura en lo que a los chicos se refiere, pero es fuerte y decidida cuando hablamos de su familia, haría todo por ellos y por no decepcionar a su hermana que es su ejemplo a seguir. 
En cierto punto me recordó un poco a Eleonor y Park, no por que la historia sea parecido, sino porque es una historia muy dulce.

El final me dejo con muchas ganas de mas, tanto así que quiero ir ahora mismo a comprar el que sigue, aunque este en ingles. - y creo que lo haré -  Es un libro que logra atrapar desde sus primeras paginas, con un romance inocente y dulce, sin llegar a ser empalagoso.

¿Alguien ya lo leyó? 

9 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Te envio por tener el libro en fisico, aqui en mi pais no lo van a publicar :'( ¡Ame mucho el libro! Lara y Peter son un amor, uno de mis favoritos sin duda.
    Un libro muuuy lindo y dulce.

    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hace mil años que quiero leer este libro, pero todavía no me lo compré. Sé que podría leerlo en e-book, pero muero por tenerlo en formato papel. ¡Me alegro que te haya gustado! ¿Viste que salió la portada y la sinopsis del tercer libro? ¡Ojalá traigan el segundo pronto!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Irónicamente acabo de subir la reseña de la segunda entrega y sobra decir que estos libros me gustan muchísimo y hacen sacar mi lado más romántico y dulce. Por lo demás, me alegra ver que te ha gustado tanto como a mí y espero que su continuación, te guste de igual manera :)

    Te mando un beso enorme, Celeste y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  4. Estupenda foto.


    Y espero disfrutes mucho del segundo. xD

    ResponderEliminar
  5. Este no lo leí, Cele, y no creo que lo haga. No llama tanto mi atención como para meterlo en mi lista de pendientes.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! ultimamente estoy leyendo solo fantasía, no me vendría mal leer otro genero, y mas si decís que te recordó a Eleanor & Park que me encanto <3

    Besos!
    Flor.
    Design Your Universe Blog

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Solo escucho buenas criticas sobre estas dos novelas, tengo pendiente para leer esta primera parte en Noviembre, como parte de una LC a la que me he apuntado. No soy muyyy romantica, pero a veces me apetece un romance dulce y juvenil, y esta me pareció ser la novela perfecta para pasar un buen rato. Estoy segura que me gustara bastante.

    Gracias po la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Celeste :D ¡Qué lindo volver a leer una de tus reseñas! Y con qué libro te apareciste ♥ Todavía no tuve la oportunidad de leerlo, pero hace tiempo que quiero hacerlo. Tampoco soy fanática de los libros románticos, pero sí me gustó la sinopsis de éste, y justo lo que vos decís, me pareció perfecto para leer después de una lectura pesadita, o tal vez para salir de un reading slump. Algo sencillo pero que enganche :)

    Me quedo a la espera de nuevas entradas, y del anuncio del ganador (si, pasó tiempo desde que terminó el sorteo, pero sigo súpermegaarchi ilusionada con esos libros ^^). ¡¡Saludos, Cele!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, me alegro de que te haya gustado tanto, la verdad que tiene muy buenas críticas.
    Acabo de conocer tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar