Un Regalo de mi Gran Amor de Stephanie Perkins

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/16465547_671218386415106_3751829476959322112_n.jpg?ig_cache_key=MTQ1MDI0ODY3ODUxODEwMTQ0NQ%3D%3D.2
 by Stephanie Perkins | Alfaguara | 405 p. | ★★

"Las frías y largas noches son perfectas para enamorarse."

Hola a todos por aquí! Finalmente estoy de vacaciones y con tiempo de sobra para pasar por el blog. De verdad extrañaba sentarme en la maquina a escribir un rato. Estos últimos meses han sido agitados, en lo personal y en el trabajo, pero aquí estoy.Tenia pensado muchas cosas para el blog, pero por una u otra cosa el tiempo fue pasando y no pude subir nada. Este año voy a tratar de organizar mejor mis tiempos y hacerle un lugar al blog. Me gusta este pequeño espacio y no quiero dejarlo estar mucho tiempo inactivo.

Esta sera la primer reseña del año. Aprovecho el día de San Valentin (por cierto feliz día a todos) para subir la reseña de este libro que me gusto bastante. Un regalo de mi gran Amor, una colección de doce historias de amor que ocurren todas en vísperas de navidad.

Por empezar voy a hablar de la edición, me pone muy contenta que hayan mantenido la edición original en su formato de tapa dura. Ame todo de ella, sus colores, la tipografía, el diseño interior, todo. Antes de seguir le agradezco a la editorial por el envío del ejemplar.

Creo que este libro es mucho mas lindo si se lee en en época navideña, que fue cuando lo leí yo, por el momento y el tema de cada una de las historias, no solo son historias de romance, parte importante de cada una de ellas es el momento del año en el que transcurre todo, Navidad, pero no quita que no pueda leerse en cualquier otro momento. son historias muy dulces, y no de las empalagosas que no me gustan para nada. Yo leí algunas historias el día de hoy. Cada historia esta escrita por diferentes autores, muchos de ellos muy conocidos, como Rainbow Rowell, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Gayle Forman, Laini Taylor, otros yo no los conocia, como Kelly Link, Matt de la Peña, Holly Black, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter, de los cuales ya estoy buscando algunos títulos.  

No se si quede mucho por decir, al ser una recopilacion de historias de diferentes autores, es difícil halar de la forma de escritura y demás cosas, ya que tendría que hablar de cada uno de los autores y llevaría su tiempo, si son historias cortas, bastante sencillas y simples, con el toque personal de cada autor. Mi favorita fue la de Jenny Han, creo que es una autora que se esta convirtiendo en una de mis favoritas por su manera de escribir.


¿Ustedes ya lo leyeron?

2 comentarios :

  1. Hola Cele :)
    Desde que salió este libro que le eché el ojo (? La edición es hermosa y me puso muy feliz que la conservaran. Me lo quería autoregalar para Navidad pero al final se me pasó :P Así que sigue en mi wishlist, espero poder tacharlo pronto ya que tiene algunos autores que me gustan mucho.
    Que bueno que lo hayas disfrutado, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cele!

    Me apetece mucho leer esta antologia de historias cortas. He oido que hay una segunda parte, con otros autores, cuya la tematica es el verano, creo que queda perfecta para estos calurosos días de Febrero.

    Besitos

    ResponderEliminar