❝Nunca nunca te sientas mal por hacer lo que te da alegría.❞


A veces no sabemos lo mal que estamos hasta que las cosas se nos van de las manos y el cuerpo y la mente nos lo hace saber. Durante los ultimos meses del 2017 me diagnosticaron trastorno de ansiedad y he estado en tratamiento por ello, y durante el comienzo de este 2018 la cosa solo empeoro, no solo es ansiedad, sino tambien es un trastorno de depresion, he tenido que lllegar hasta el fonde para darme cuenta de que debo cuidarme, de que por mas que los demas hagan por mi, si no cuido yo misma de mi persona, nada va a cambiar. Debo volver a lo que me hace bien y lo que me ayuda a mantener la mente ocupada. Intagram y el blog. Aqui es un nuevo comienzo, todo sera igual que antes y nuevo a la vez, con una nueva mirada y nuevas cosas, un reinicio.

Voy a actualizar mas seguido y voy a tratar de traer nuevo contenido. Voy a enfocar mi mente en hacer cosas que me gusten y me hagan bien. Espero tengan un lindo dia y los estare leyendo. Muchas gracias a todas las personitas que me siguen aun hoy y espero leerlos pronto!


3 comentarios :

  1. A veces se hace difícil seguir ese consejo, pero sí, si lo que hacemos nos da alegría, ¿por qué sentirse mal? ALSO... ¡Que vuelva el blog, que vuelva el blog! ♥ Tu blog me encanta, Cele, y ojalá te veamos posteando nuevamente por acá. ¡Un abrazo grande!

    Anto ~
    http://forestofathousandbooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión.
    … siempre y cuando lo que te de alegría no sea matar psicóticamente a la gente jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar