❝ Sabía quien era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces. ❞


Ultimamente he estado mas activa en instagram que en el blog. Me esta costando buscar el tiempo para subir entradas y es mas facil sacar una foto y subirla desde el celular que tomarme el tiempo para pasarla a la compu de mi mama editarla y luego armar toda la entrada. 

Hace poco me he comprado una tablet para no tener que andar dependiendo de su computadora. Y espero poder actualizar mas por aqui con ello. El fin de esta entrada era para decir que sigo viva, y espero pronto estar por aqui. Tratando de actualizar mas seguido. 

Tambien pretendo activar algunas secciones del blog que deje un poco abandonadas. Asi como tambien agregar algunas nuevas. Pero esto lo hablare en otro post mas adelante.

Hasta aqui por hoy.
Saludos, y tengas buena semana. 

3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Yo es que no tengo instagram pero entiendo que a veces es mucho más fácil y cómodo que el propio blog ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Ains, a mi me parece igual de complicado mantener las redes sociales y el blog vivos al mismo tiempo, así que entiendo tu punto. Espero que ahora con la tablet te sea más fácil. ¡Mucha suerte!
    Y besicos *3*

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! No te preocupes que aqui te esperamos, hasta que te vuelvas a organizar
    Lo de la tablet es genial, es cuestion de hacerse mañas

    ResponderEliminar