❝It’s quite rare to find someone who sees the same world you see.❞

https://scontent.cdninstagram.com/vp/e6fc1c2a549559394c135264d99b8002/5B212C77/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/26868747_277395949457441_3544955165897392128_n.jpg 
Leer o no Leer..

He tenido muchos sentimientos encontrados respecto a este libro. Fue un regalo de navidad y tenía muchísimas ganas de leerlo, más que nada porque habia leido críticas buenas y porque el autor me gusta. Pero luego de tenerlo en mis manos comence a leer comentarios como "si sufren de trastorno de ansiedad tal vez no sea indicado que lo lean" y eso me tiro un poco abajo. Quiero leerlo, pero nose si debería. Ahora estoy leyendo otros dos libros en inglés que me estan gustando mucho y este quiero leerlo luego, pero la prgunta es ¿debería?. Actualmente estoy mas tranquila y no he tenido ataques de panico ni de ansiedad en días, pero no quita que no haya días malos de vez en cuando, mi humor es algo que sube y baja y estoy tratando de aprender a controlarlo. Y nose si es el momento indicado para leer este libro. 

¿Hay alguien aquí que lo haya leido? ¿Lo recomiendan?
Los leo en los comentarios.
xxx Cele

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A mí la verdad es que John Green no me llega. Mira que lo he intentado, pero no hay modo, no llego a conectar al 100 % con sus historias y ya me he dado por vencida, así que por desgracia no te puedo decir.
    De todas formas, yo que tú le daría una oportunidad, y si ves que no lo soportas y que te genera mucha ansiedad, déjalo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me paso primero asi. Bajo la Misma Estrella no me parecio tan bueno como lo hacian parecer. Pero despues lei El teorema y me encanto. Este ultimo llamo mi atencion por los temas que toca, y por ello queria leerlo. Voy a leerlo pronto y vere como sigo con el autor.
      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo después de 'Ciudades de Papel', como que lo cruxicique un poco; pero me han hablado muy bien de este libro... Ando un poco en la duda ^^
    Besitos y nos leemos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no leí Ciudades de Papel, no me llama para nada la atención. Pero este si pico un poco mi curiosidad.
      Saludos, nos leemos.

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo trastorno de ansiedad, y este libro me hizo reflexionar mucho acerca de mis habitos que a veces me llevaban a tener ataques, entre otras cosas. Te lo recomiendo demasiado, al menos a mi me encanto y me sirvio mucho para conocerme mas a mi misma.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ser diagnosticada me sentí re mal. Pero me di cuenta que es más común de lo que creía. Y este libro me lo recomendaron por eso mismo. Y vi que a muchos les gusto y otros no tanto por el tema. Y eso es lo que me asustaba un poco de leerlo. Pero voy a hacerlo pronto. Muchas gracias por tu recomendación.
      Saludos. Un beso!

      Eliminar