❝ Sabía quien era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces. ❞


HELLO

Como verán, he ocultado todas las entradas previas, he decidido hace una especie de borrón y cuenta nueva en mi vida.Y eso, directamente repercute aquí. No voy a dejar de publicar entradas, pero serán un poquito más variadas que antes. Que quiero decir con esto, incluire muchos otros temas que me gustan tambien, como la fotografia y el journaling, el cual lo descubrí este año y me está gustando muchísimo. Han habido varios cambios en mi vida, muchos muy bruscos, y todavía me estoy acostumbrando a ellos. Pero he decidido encararlos y estoy haciendo muchas cosas nuevas. 

En lo que respecta al blog literario, no dejará de serlo, subiré reseñas de libros, mis lecturas actuales, mis hauls del mes, y lo de siempre. Actualizare el "Chosse a Book" y lo unire con instagram. Subiré más entradas personales, tener trastorno de ansiedad y depresión, me hizo redescubrir mi amor por la escritura y he escrito muchas cosas estos días, y tambien lo haré aquí.  

Eso serán los cambios por ahora, es decir, de ser un blog puramente literario pasara a ser un blog con contenido variado, pero sera mas que nada cosas de libros. Espero tengan un lindo día y gracias por seguir alli.


Nos estamos leyendo
xxx Cele

3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Yo es que no tengo instagram pero entiendo que a veces es mucho más fácil y cómodo que el propio blog ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Ains, a mi me parece igual de complicado mantener las redes sociales y el blog vivos al mismo tiempo, así que entiendo tu punto. Espero que ahora con la tablet te sea más fácil. ¡Mucha suerte!
    Y besicos *3*

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! No te preocupes que aqui te esperamos, hasta que te vuelvas a organizar
    Lo de la tablet es genial, es cuestion de hacerse mañas

    ResponderEliminar